5.12.08

caleidoscopios


Cada vez soporto peor el invierno.
Me duele el frío en los huesos,
metralla helada,
salitre en vena.





Los lobos se quedaron sin aullidos,
el bosque en llamas y el mar sin olas.

Caperucita se cose puntos sobre la piel.
Puntos finales.




Todo, todo es una simple cuestión de espejos.
De ángulos de refracción y de reflexión.
Como los caleidoscopios.
Geometría pura, aunque no exista.
Porque fue una de las pocas cosas que aprendí en la facultad,
que no existe, que es un invento.
¿Acaso, si miras a tu alrededor, alcanzas a ver algo geometricamente perfecto?
Nada, no te engañes.
Ni las olas.


Cambio de ángulo, de espejo.
Llámame Sofía, si te apetece.
¿O te gusta más Elena?


Me voy,






a tocar tierra.

12 comentarios:

Jei dijo...

Lo mejor para el frío es tener una buena estufa al lado...
Todos los náufragos acaban tocando tierra. Sólo una cosa más, si vas a tocar tierra, procuar que no sea una isla desierta y si lo es, recuerda, al menos, llevarte a wilson, que él sí es geométricamente perfecto, así tan esférico...
A mí me gusta Elena, pero eso ya lo sabes tú, Sofía :P

Marta dijo...

oye elena es un nombre bonito eh...no t lo cambies hombre...y recuerda lo que me dijiste acerca de unos mails y tal..porque me opongo radicalmente a que dejes de escribir...(mejorate y sal de la cama..que necesito emborracharme jaja!)

1 besito grande caperucita de los inviernos.

dintel dijo...

El nombre en sí, creo que no tiene ninguna importancia es un mero continente, mejor, los contenidos.

Saltinbanqui dijo...

Me gusta la caperucita marinera, pero es cierto q el invierno se soporta mejor en tierra.
Espero que solo sea una mudanza, no una despedida.

:)

Verónica (peke) dijo...

Te encontre a traves de otro blog y me gusta lo que escribes.
Cuando hace frio no hay mejor, que una manta y una buena taza de chocolate caliente.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Gui"laine" dijo...

Me gusta como se ven esos zapatos!!!

Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hangelus GirL dijo...

Suerte en tu nueva etapa

belga_seg dijo...

A mí me gusta Elena.... 8-)...
Me han dicho que eres una chica muy simpática y que no te pareces a las fotos... así que usaré mi caleidoscopio y pensaré que esa cara de "me está molestando la luz en los ojos" en realidad es una cara de "la luz está ahí y voy a alcanzarla pero ya" ;)...
un beso, caperucita!

Kat dijo...

Les tukis (o sigui, Ares i jo) ens hem mudat al blog!!

http://tukiseverywhere.blogspot.com

Paula dijo...

je, camaleónica :p

Farera dijo...

Esa playa... me suena.

Con mono de pisarla, mucho mono! Cualquier día paseo por allí y te veo, un beso!

Rocahemu dijo...

Tienes razón, todo depende del cristal con que se mire..y precisamente por eso es tan hermoso este mundo nuestro..porque lo más insignificante para unos, puede ser importante para otros..
Me gustó volver por aquí..
Besossss;)