23.10.08

tuberías

Me despierto con retazos de ti cosidos a las pecas. Miro por la ventana y las nubes se enredan con los pinos. Sonrío por dentro, hoy tenía ganas de día gris. Aunque tal vez por eso, las sonrisas no me salen por fuera. Me meto en la ducha y sigues en mí, retales de sueños desperdigados por todo el cuerpo. Me enjabono, me enjuago. El agua resbalando por la piel y la lluvia salpicando los cristales empañados. El frío congela las burbujas. Cualquier día de estos, se atascan las tuberías con tu olor convertido en espuma.

4 comentarios:

Jei dijo...

:)

yo hoy tengo ganas de día soleado... menos mal que la diosa del tiempo me ha concedido el deseo ;)

Kat dijo...

Hola! Soc la Sandra, m'he fet aquest blog per pujar coses que m'agraden, ja l'havia fet fa un temps pero el vaig deixar i ara l'he canviat una miqueta ^^ El livejournal el seguiexo utilitzant i tal.

Kat dijo...

Ai, no sé si surt per anar al blog... bueno ara en teoria sí, de totes formes: http://hibernarte.blogspot.com (por si acaso)

caperucita dijo...

jei: hoy... hay de todo menos sol. La diosa del tiempo tiene ganas de invierno (y yo). :)

kat: :O Jo l'altre dia vaig intentar tornar al livejournal, però... sóc curteta i no sé com va. Així que aquí em quedo. ^^

muamua!