27.10.08

cometas

¿Los besos son estrellas? Me preguntaste una vez. Y sí, los besos brillaban y tenían cinco puntas, pero no recuerdo en qué planeta. Nunca fui capaz de ver estrellas fugaces contigo. Nos tumbábamos en la arena y yo contaba aviones y barcos mientras tú descontabas deseos. ¿Sabes? Luego me di cuenta de que todo consiste en creer. De que en todas aquellas noches, las lucecitas hubiesen podido ser cometas, sólo se trataba de mirarlas de otra manera. Con otros ojos, tal vez. Pero es que en la playa de mis cometas no eras tú la que cazaba los besos. Contigo siempre me pesaron demasiado las olas, y las estrellas sólo latían en el fondo del mar.

6 comentarios:

Jei dijo...

con unas lentillas mal graduadas, qué querías ver? :P

por cierto :*

;)

Saltinbanqui dijo...

A veces nos paseamos tanto por delante del cazador que pierde la gracia.
XDD

Anónimo dijo...

¿Y quién cazaba los besos?

Paula dijo...

sabes? cuando escribes así puedes llegar a convertir cualquier cosa :)

un besito grande

TaLo_d_Luz dijo...

...escribes Luces...

;-)

caperucita dijo...

jei: las lentillas solo las tuve mal graduadas una semana, eh! :P

saltinbanqui: pues sí... y a veces hasta el cazador se aburre de buscar al lobo (y el lobo de perseguir a Caperucita).

anónimo: creo que tú. Aunque ya te digo, no recuerdo en qué planeta.

paula: ¿puedo convertir cualquier cosa? Eso son muchas cosas, eh! :P Mua!

talo_de_luz: gracias! :)