25.9.08

t'escapes amb mi?

Es miércoles y he decidido que voy a dejar la carrera. Ojalá pudiese romper con un montón de cosas más. Con su rimel corrido, por ejemplo, o con los gritos de su mirada.
No me acuerdo si fue ayer o esta mañana que me he despertado con los tejados vestidos de lluvia. Odio el dolor de cabeza después de haber llorado de rabia. Y mi letra en el tren. Se mueve igual que el paisaje por la ventana, y que aquel avión, que aunque parece que está flotando en el aire, seguro que va más rápido que nosotros. Qué envidia, volar.
Cuando llueve es como si el mundo fuese más despacio. El cielo tiene el color de tu voz esta tarde y las calles se disfrazan de otoño. Otoño… Que me duela no quiere decir que no me guste. Las nubes parecen de metal y se me caen los anillos. Eso quiere decir que vuelvo a tener los huesos de nieve. Se me encoge la piel con el frío, ¿a ti no te pasa? Me hago más pequeña, como cuando te echo de menos. A veces me da miedo hacerme tan tan pequeñita que desaparezca…
Ojalá también pudiese desatarme de ti. O de la absurda sensación de que es inútil alejarme porque te tengo tan dentro que vas a seguir en mí esté aquí, en Londres, en la Luna o en Pekín.
No sé muy bien por qué escribo en un bloc de dibujo, ni qué hago subida en un tren que no me lleva más lejos que a ninguna parte. Es miércoles y voy a dejar la carrera. Llevo dos días hilvanando quimeras para escapar. Dos días que empezaron hará más de un año... Qué absurdo todo.

12 comentarios:

Jei dijo...

yo me hago pequeña cuando te leo...
y eso sí que es absurdo

P. dijo...

todo empieza a rodar en a dirección y a la velocidad correcta..por fin persigues lo que quieres de verdad.

Coquí dijo...

la vida es absurda, y cada uno, le damos nuestro propio sentido.
bienvenida al mundo

La Penca dijo...

Es verdad que aunque huyas los pensamientos (y las personas) nos siguen...Pero aun con todo, viene bien a veces irse una temporada y desconectar, y no me parece mal plan lo de dejar la carrera y marcharte. A veces hay que tomar decisiones así, aunque te pille desprevenida hasta a ti...

El tiempo pasa más despacio con lluvia, es verdad. Yo también tengo esa sensación.

Besos.

SinMe dijo...

Pero qué dices?

En persona eres pseudonormal y pseudofeliz... yo es que no te entenderé jamás. Y si algo echas de menos es que te rellenen el cubata...


Jei xDDDDDFas cómo te puedes hacer pequeña leyendo ésto? Bueno, en realidad la pregunta es: cómo te puedes hacer pequeña ante algo?

Niña, escapa't de tu.

Kat dijo...

Ja ho has decidit definitivament lo de la carrera? Que faràs al final? Et veurè per la meva uni o pilles filologia?

Et vaig enviar un mail amb un link per descarregar les fotos que vaig fer al BAM, com el vaig enviar a la direcció de gmail no sé si l'has vist, ja em diràs alguna cosa.

pd. per quan t'avorreixis http://www.flickr.com/groups/667013@N23/pool/ i http://www.flickr.com/groups/lighthouselovers/pool/

la chica de Potedaia dijo...

"No sé muy bien por qué escribo en un bloc de dibujo, ni qué hago subida en un tren que no me lleva más lejos que a ninguna parte. Es miércoles y voy a dejar la carrera. Llevo dos días hilvanando quimeras para escapar. Dos días que empezaron hará más de un año... Qué absurdo todo. "

Qué grande eres.

Gui"laine" dijo...

Hoy te he leído con la boca cerrada, por lo menos. Estoy evitando las moscas o cualquier cosa otra parecida.

Eres un encanto de escritora. Una de mis favoritas (aunque, lo siento, tengo una ya que es mi favorita!).

Un beso, artista de letras.
Dibujas una obra de arte con palabras.

Y qué guay, ¿no? Ja!

Paula dijo...

las chinchetas... hay que cambiar ya el color de las chinchetas...

un besito grande, pequeñita!

dintel dijo...

(Suspiro)

caperucita dijo...

jei: está visto que todo es absurdo...

p.: todo gira a velocidades vertiginosas y no hay ningún "por fin".

coquí: o no le damos ninguno y nos quedamos con un manojo de sinsentidos...

la penca: uf, decisiones...

sinme: me rellenas el cubata? :P Ojalá supiese escaparme de mí, ¿tú sabes hacerlo?

kat: sí que l'he vist, merci! M'he quedat empanada mirant els links... ^^

la chica de potedaia: grande yo? :*

gui"laine": gracias... muchas muchas gracias :)

paula: jaja! hay que convertirlas en clavos, ya! muaks

dintel: silencio...

Saltinbanqui dijo...

Buah. Mi corazon en un puño.

Transmites
Transmites
Transmites
Transmites
Transmites
Transmites

Y yo solo puedo ofrecerte mi mano.