9.9.08

nada


Ojalá. Ojálá se pudiese vivir de palabras. Y de silencios, y de ausencias, y de estrellas, y de sueños, y del mar.
Pero te odias. Cuando te das cuenta de que es absurdo. De que las palabras te engañan y los silencios, te gritan. Que te asfixias con tus propias mentiras por callarte la verdad. De repente, las ausencias se traducen en apneas. Los vértices de las estrellas te descuartizan la razón, y los sueños.. se parten la cara a base de hostias con la realidad.
Algo va mal, cuando los espejos dejan de mirarte -aunque nunca hayas sido tú quién se mira, por haber preferido que fuesen ellos los que te ven-. Qué coño, si hasta te entra el vértigo por las sornisas y se te empapan las tristezas de llorar. Y es que es absurdo, también, que te de miedo regalar/te caras bonitas.
Caótico. Te pierdes en tu(s) principio(s). Y no hay final. Porque vayas dónde vayas, te encuentras con él. El mar. El mar, por todas partes. Y el vacío. Tu estúpido cúmulo de nada (de nadas que nunca han aprendido a nadar, que se ahogan vagamente hacia Ninguna Parte).


Pero.. ¿y Sila? ¿Dónde está Sila?

10 comentarios:

Jei dijo...

cuando me tome un café y me despierte algo más, lo vuelvo a intentar :S

Coquí dijo...

voy a cobrar derechos de autor o algo parecido, a si, el copi right este.

SinMe dijo...

Yo a este texto le veo un toque diferente. O es que eres versátil y todavía no me he dado cuenta.

eme dijo...

Llegué un día de casualidad y me enamoré de tus palabras. Desde entonces paso a menudo a leerte.
¿Sabes? De vez en cuando no está mal vivir de sueños.

Anónimo dijo...

Dos palabras prohibidas, que no significan nada: te quiero

Paula dijo...

yo definitivamente me he enamorao de esas zapas verdes! jajaja

la chica de Potedaia dijo...

No tiene mucha relación, pero este post me ha recordado a la canción "Vivir sin aire" de Maná.

dintel dijo...

Las palabras no engañan, no. Son las intenciones las que lo hacen.

La Penca dijo...

Buf, las hostias con la realidad...Prefiero ni pensar en ellas. Me he llevado yo también bastantes...Y lo peor es que a veces no escarmentamos.
Besos.

la chica de Potedaia dijo...

¿Escarmentar? ¿Qué significa eso? xD