1.9.08

arcadas

Es enfermizo. Enfermizo que me den arcadas sus recuerdos. Que me ponga a pensar, y tenga que salir corriendo a vomitar excesos. Me abriría las venas en canal para sacarla de mí. Me destilaría la sangre para disipar su saliva. Sus palabras, sus silencios, sus secretos. Se me parten los labios de seguir escupiendo absurdos. Este jamás efímero y estas eternidades pasajeras. Me agotan los puntos suspensivos, las comas, los suspiros. Que me odie, si quiere. Que yo quiero un punto. Un punto frío y cruel. Si es que a veces.. a veces me dan ganas de arrancarle los ojos y exprimirle las retinas. Y desgarrarle la mirada, para que me olvide.

15 comentarios:

Hangelus Girl dijo...

Te ha quedado muy jack el destripador.. pero a veces pasa
A veces.

un beso guapa

SinMe dijo...

Los ciegos no olvidan más fácilmente.

dintel dijo...

Sí, es enfermizo.

Farera dijo...

Parece que no, al principio siempre parece que no, pero finalmente sale por donde ha entrado, el corazon se enfria y tus pensamientos dejan de hervir. Y al final.... sale de ti.

tu cuidadora emocional dijo...

enfermizo y obsesivo!

y a la que le hierve la sangre con todo esto es a mí.

y a ti... un beso!

la chica de Potedaia dijo...

Creo que este es uno de los postas más apasionado y más bestia que has escrito... me ha gustado mucho.

La Penca dijo...

A veces necesitamos un punto, aunque duro y frío, pero un punto, no puntos suspensivos...

Anónimo dijo...

Me pareces una persona que realmente ests enferma. Si quieres olvidarla dejala ya en paz. Solo demuestras lo poco persona que eres a los 19 años.No te conozco pero no me hace falta. Solo leer lo que has escrito das pena.Madura un poco y deja a lagente en paz.

Meike dijo...

Ai, que me meo. Mira que lo he intentado. Me he leído el texto como unas 10 veces, (¡seguidas!), para ver si te veía eso de enferma que dice "anónimo", que ya sabes que me encantan las palabras larguísimas, con nombre inteligible, y quería diagnosticarte, pero es que a mi me ha parecido una actitud normal y muy lógica, tengas 19, 30, o 50.


Será que los "anónimos" no sienten. O será que son un poco gilipollas, y sólo vienen a joder.


^^ Acuérdate del dibu.

Jei dijo...

el Anónimo o no sabe leer o lo lee todo al revés, que también puedes ser... pues anda que no hay gente que malinterpreta las cosas...

muaks!

correcaminos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
correcaminos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SinMedida dijo...

Tu vida sí que es un serial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFas

LA DESGRACIÁ dijo...

Si es que...a mi si no me sacan por un lado me sacan por otro. Coño ya, q esto es un blog serio, no como el mío.

Vértigo dijo...

Buenas metáforas!! Me gustó!!!