5.8.08

verdades


Podría ponerme a hablar de nostalgia. O llamarte para decirte simplemente que he dejado de pensar en ti. Sin puntos suspensivos, a secas. Y que a ella, la echo de menos. Podría decirte que vuelvo a tener su fantasma sobrevolándome la cabeza, o que bajo cada viernes a escudriñar el mar para encontrar entre el salitre los posos de sus silencios.
Que a ti dejé de extrañarte hace días. Que metí en un saco nuestro puñado de instantes y lo abandoné bajo la lluvia, esperando que se tonrasen líquido todos los minutos que le presté a mis labios para colgarse de tu boca. Porque no te quiero revivir. ¿Sabes? Hasta podría soplarle al viento los escalofríos que mellan en mi espalda saciados de tu ausencia. No es tu voz la que circula por mis venas, ¿no me crees?
No, no me creas. Que también podría asegurarte que tus sueños me siguen sacudiendo el corazón. Que no me atrevo a mirarte por miedo a que me cosas las heridas con abrazos. Y que me comen resquicios de rabia cuando te veo planear viajes sin mí a mis destinos. No me puedo deshacer de tus palabras, de tus pronombres, de la sarta de verbos atados al compás binario de tus pestañas. Podría decirte que te quiero. Podría, todo podría ser.
Pero... ¿y la verdad? Porque todo podría ser cierto. Mi verdad. O la tuya. O la única, si es que existe. La única verdad. ¿Cómo voy a asegurarme de que no me miento? Y tú.. ¿qué harás para creerte que no te engaño? Que yo nací con un manojo de inseguridad en cada bolsillo y nunca he sabido muy bien en quién tengo que confiar, si en los sentidos, en los sueños, en las miradas, o en los absurdos e ilógicos pilares de la razón.

13 comentarios:

La Penca dijo...

Ay, la nostalgia...Cuando nos da por pensar en ella (sobre todos a l@s muy nostálgic@s) nos volvemos un poco chalad@s ;)

Yo también tengo un monton de inseguridades en los bolsillos...Pero mejor ocnfiar en los sentidos, en los pilares de la razón nunca.

Besos

Meike dijo...

Confia en ti. Y luego lánzate de cabeza si así te lo pide el cuerpo, mujer.


:) Más instintos, y menos pensar, señorita Cape.



:) bonitabonitabonita

la chica de Potedaia dijo...

"Pero... ¿y la verdad? Porque todo podría ser cierto. Mi verdad. O la tuya. O la única, si es que existe. La única verdad. ¿Cómo voy a asegurarme de que no me miento? Y tú.. ¿qué harás para creerte que no te engaño?"

Este trocito me parece tan deliciosa/dolorosamente real...

Vértigo dijo...

A mí también.

Hangelus GirL dijo...

Confirmado.
Esta noche estaré más cerca.
El sábado.. más imposible..

Gui"laine" dijo...

Deja de mentirle a tus verdades, pero no te atrevas a decirle la verdad a tus mentiras.

Anónimo dijo...

no te das cuenta de que acabas de soltar lo mejor que te podria haber pasado..

cambias algo q era todo realidad por algo que es todo fantasía.

tú sabras, pero te has portado fatal y te arrepentiras.

la chica de Potedaia dijo...

Iba a hacer un comentario un poco más largo pero hoy no estoy de humor para comportamientos pueriles así que te lo pongo así de sencillo: oye, anónimo, muestra la cara o cierra la boca. Si tienes dos dedos de frente sabrás de sobra por qué te lo digo.

belga_seg dijo...

Confía en ti, que es en la única que tienes que confiar de verdad... "todo es mentira si con ello lo que quieres es decir toda la verdad..."
Por cierto, me ha parecido brutal lo de "y que me comen resquicios de rabia cuando te veo planear viajes sin mí a mis destinos"...
un beso!

caperucita dijo...

la penca: a veces, le doy tantas vueltas a la razón, que luego ya no sé ni que siento... ais, nostalgia, nostalgia.. ^^

meike: ¿en mí? uf, uf! es uno de mis retos, aprender a confiar en mí... me va a hacer sonrojar, que no soy tan bonita, leñe! :) Bonita usted, seadicho.

la chica de potedaia: yo diría que es más dolorosamente que deliciosamente real... claro que todo depende de los ojos con los que se mire.. ^^

vértigo: lo mismo digo :)

hangelus: :) [sonrisagigante]

gui"laine": ui, ui, ui.. esa frase me perturba! :P

anónimo: no sé quién narices eres, ni qué narices sabes de mí. O te he contado, o te han contado, pero sea como sea, me da la sensación de que no te has enterado de nada. Ni cambio realidades por fantasías, ni me he portado fatal. ¿Soltar? Sí, tal vez suelto algo, pero, por lo que dices, no creo que sepas de qué se trata.

la chica de potedaia: mm.. o estoy muy espesa, o los dos dedos de frente me faltan a mí (glups). Pero sí, no estaría de más que, ya que se lanza a escribir, se dignase a decir quién es.

belga_seg: a mí me ha parecido brutal la tuya. ¿Todo es mentira si se quiere decir toda la verdad? :P Besitos!

P. dijo...

Ei..
a mí no me tiene que soltar nadie. Siempre he sido cabezota y lo sabes...
Venga, ven, vamos a reírnos de como viste la gente o de que siempre lleves el mismo pantalón. Volvamos a disfrutar de las pequeñas alegrías de la vida, sea unidas o por separado.

belga_seg dijo...

es de mister ferreiro... yo no escribo tan altas genialidades ;). un beso de mentira!

dintel dijo...

En busca de esa verdad... todos caminamos en la misma dirección.