25.8.08

incertezas

Estuve a punto de hacerte una cometa con un armazón de cañas secas y un trozo de tela vieja. Le iba a atar un montón de anzuelos en la cola, para que enganchases todos los retales que aún te quedan de mí y los echases a volar.
Odio esta incerteza. Estas ganas de todo y de nada. Este desquererme tan bien a ratos y quererme tan mal a veces -escasas-. Hay días que maldigo la hora en que me dio por sentir. Se me daba mejor ser de piedra. Vestirme cada mañana con la máscara de indiferencia y tragarme los secretos.
Me he pasado la tarde en el videoclub leyendo sinopsis. He salido a la calle y no me he dado cuenta de que llovía hasta que se ha puesto rojo el semáforo de la estación. Cualquier día de estos me meto en el congelador, a ver si consigo que se me hielen otra vez las entrañas.
Ojalá resbalase todo como la lluvia por las paredes.

10 comentarios:

Jei dijo...

demasiada desazón la que (me) transmites a veces...

un beso!

P. dijo...

no hay que deshacerse de los retales de nadie, pues la personalidad de cada uno nace de los fragmentos de las personas que se cruzan durante la vida.

Sentir es precioso, con sus más y con sus menos.

Gui"laine" dijo...

Que me rompan un brazo si este no ha sido tu mejor post. Se me ha abierto el pecho leyéndote el segundo párrafo.

P.D. El laberinto del fauno... Cruel pero pintoresca. Anda, que si a Ofelia le vino bien la tiza, no hay razón para que no te venga mejor a ti.

Hangelus Girl dijo...

No hagas una cometa, haz un barquito de papel y metete dentro, que el destino te lleva sólo

la que et diu elenot! dijo...

elenot
només passo a saludar
espero que t'estigui anant tot prou bé...
a veure si ens donem noticies aviat
però bueno.. jo marxo dijous cap a croacia (juju) i torno el 5!
nos vemos entonces!
un petó!

dintel dijo...

Estoy con Jei.

paola vaggio dijo...

Me gusta mucho la foto. ¿Qué película te llevaste a casa? Los videoclubs me encantan.

Paula dijo...

Hay días que se te da mejor no sentir ni tener que jugártela por nadie. Que tragas, tragas, tragas... hasta que te ahogas. Hasta que te das cuenta de que esa manera de querer, te está desqueriendo por dentro. Y eso es algo que ningún congelador va a arreglarte.

...y el brazo de la señorita guili me lo pido yo, porque (de momento) "incongruencias" es insuperable.

un besito grande grande

La Penca dijo...

Yo muchos días también maldigo la hora en que me dio por sentir (aunque tenga sus cosas buenas). A veces querríamos que se nos helaran las entrañas, pero al final yo creo que es mejor así. Hay muchas cosas bonitas que también nos perderíamos su fuésemos más tipo nevera.
Besos.

caperucita dijo...

jei: demasiada? tendré que darle unos cuantos retoques a las palabras, para que en vez de demasiada, sea sólo suficiente. ^^

p.: sentir es precioso, excepto cuando todo lo que sientes se vuelve contra ti.

gui"laine": ups, gracias.. :) yo no opino sobre mis posts, pero el brazo que no te lo rompa nadie, eh! :P

hangelus: estoy dudando entre barquito o avión. Seguro que el destino me llevará solo?

la que em diu elenot! (xD): Joder, nena, no pares quieta! Croacia ara? Bf.. Aprofitaa, que el 15 comencem la tortura una altra vegada... Quines ganes, eh! Penso en projectes i ja em deprimeixo.. aiss! muaa :*

dintel: es que.. a veces no me sale otra cosa.

paola vaggio: la foto es en Venecia. Los videoclubs también me encantan, aunque hoy al final no he cogido peli. Buscaba la de "Piedras", pero no la he encontrado...

paula: "hasta que te das cuenta de que esa manera de querer, te está desqueriendo por dentro.." Me quedo con esa frase. :)
(y no le cortes el brazo a la pobrecita... :P)
Otro besito igual de grande!

la penca: claro que es mejor así. Es solo que a veces, las cosas malas superan a las cosas bonitas, y en arranques de rabia, o de tristeza, o de.. llámalo como quieras, te entran ganas de volverte insensible e inmune a todo. (¿no?)

Besitos :)