18.8.08

antípodas


Hace días que no estoy en la Tierra. Que no estoy, en ninguna parte. Ni en la Tierra, ni en la Luna, ni en Plutón. En aquella estrella, tal vez, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Casiopea. Quizás esté allí, en las antípodas del universo, y por eso me cuesta tanto encontrarme. Me siento tan sumamente perdida...
Es como si todo hubiera empezado a dar vueltas y yo me hubiese quedado estática, anclada al suelo de no sé que estúpida realidad alternativa. Porque los sueños son simples realidades alternativas, ¿verdad? Claro que sí, si no, de qué iba a ser posible vivir algo onírico en este planeta de mierda.
Pues eso, que el mundo empezó a girar y a tambalearse. Vueltas y más vueltas. Y más, y cada vez más, y lo que comenzaron siendo círculos concéntricos acabaron por convertirse en los brazos infinitos de un enorme espiral. Un bucle de sinsentidos abismales. Rozaba el vacío con los zapatos y me entró el vértigo. El vértigo y el mareo. Y todo iba tan rápido que de repente desaparecí. Supongo que me caí, o me escurrí sin darme cuenta por una de esas grietas que se abren a la Nada.
Ahora estoy que no estoy. Debo de andar perdida por algún que otro rincón del Infinito. Lo jodido es que mientras mi sombra me busca, mis manos persiguen a tientas las esquinas de tu silueta. Y mi cabeza.. mi cabeza se desespera intentando encontrar el destello intermitente de cualquier puerta de atrás. ¿Tú crees que aquí hay salidas de emergencia?

11 comentarios:

dintel dijo...

Creo que en vez de buscar salidas debieras buscar entradas.

Jei dijo...

iba a decir lo mismo que dintel :)
para encontrarse no hay que dar vueltas, simplemente plantarse, porque si no, estás huyendo y mira, te cuento un secreto, me han dicho que es imposible huir de uno mismo :)

muaks!

la chica de Potedaia dijo...

Yo a veces siento que necesito tan desesperadamente una salida de emergencia de mi vida que si no la encuentro estoy dispuesta a saltar por la borda...

Vértigo dijo...

No hay salidas de emergencia. Pero hay salida. La encontrarás!

Gui"laine" dijo...

Si quieres una salida de emergencia, dibújala; yo me encargaré de decirle a el maravilloso Mago de Oz que te regale una llave mágica.

belga_seg dijo...

a veces pensamos tan tan tan igual que me asusta... dime si encuentras la salida de emergencia, que yo estoy más o menos en las mismas. un beso y suerte en la búsqueda!

Paula dijo...

ya está, ya me he puesto al día con esto...

a mí me parece que esto es una estupenda salida de emergencia... o por lo menos una pequeña vía de escape.

petonets!

Kat dijo...

Siempre hay salidas de emergencia pero no creo que sean la solución.

Hacia muchísimo que no me pasaba por aquí, voy a mirar lo que has ido escribiendo ^^

Kat dijo...

Per cert, has vist qui s'ha fet un fotolog? El senyoret Pol! :P

caperucita dijo...

dintel: ¿para entrar a dónde? Yo lo que quiero es salir de aquí, de este bucle de incertezas...

jei: lo tengo comprobado, huir de uno mismo es bastante imposible (es un secreto a voces.. ^^).

la chica de potedaia: creo que la salida sólo la podemos crear nosotros. No hay que buscarla, sino inventarla (no me hagas ni caso, eh? que cuando me pongo a filosofar y a divagar soy un tanto peligrosa.. :P). Pero no saltes por la borda, que a veces.. a veces merece esperar. Tarde o temprano las cosas se acaban poniendo en su sitio.

vértigo: eso espero :)

gui"laine": has visto El laberinto del fauno? Me has recordado una escena de la peli con lo de dibujar la salida.. Me buscaré una tiza y pintaré puertas al aire, a ver si funciona ;)

belga_seg: si la encuentro, te mandaré señales de humo, oki? ^^
buf, yo también me quedo un poquito asustada a veces con tus posts. Con el de la Sole, por ejemplo.. me encuentro frases que podría haber escrito igual (o bueno, mejor dicho, que expresan exactamente lo que siento). Besitos!

paula: ahora soy yo la que tengo que ponerme al día contigo. ^^ Sip, esto es una pequeñita vía de escape.. mua!

kat: el senyoret pol? jaja, començaré a pensar que és alguna cosa així com un amor platònic.. :P (què deuen tenir els de viladecans que anaven a l'edumar?)

Kat dijo...

Jo sempre he dit que el Pol es el meu amor platónic de la infancia, pero el destí fa que em persegueixi! El seu fotolog es /paco33 pero si vols cotillejar :P