11.7.08

Marta


Un retazo de Marta. No cabe más. Un pedacito diminuto de su grandeza. Porque es grande, aunque lo niegue. Aunque no sepa que hay estrellas fugaces que corren detrás de sus ojos y no me deje quererla todo lo que se desquiere ella. Se merece que la quiera y que la cuide, que la cuiden. A veces pincha, como todos, pero yo ya me he comprado un traje de neopreno para que no me arañen las espinas ni las lágrimas. La abrazaría con todas mis fuerzas, para que no se vaya. Que no se escape, jamás.
Le estoy haciendo una escalera. Alta, muy alta. Peldaños y peldaños de ilusión. Una escalera de caracol para llegar a lo alto de la torre del faro. Y es que dice que no está a la altura de lo que siente. Debería dejarse regar el ego y la sonrisa. Esta, su sonrisa. Creo que la revelaré y la colgaré en la pared, encima de la cama. Necesito sentirla cerca, me bailan hasta las pestañas cuando la veo sonreír. El día que aprenda a mirarse al espejo llegará al infinito. Llegaremos, vaya, porque no la dejaré sola. Ojalá lo supiera escuchar... Se lo grito al aire. ¿Me oyes? No voy a dejarte sola.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la marta esa tiene toda la pinta de ser 1 garrula..
pero estoy segura de que sabe lo mucho qe estas haciendo por ella.
estoy segura de que ella sabe q en algun momento os acabareis reuniendo en el faro que tu sueñas, porque estais hechas para estar juntas..lo dice el viento!

P. dijo...

fontana.tu y yo, nuestro mundo.
te quiero, te amo, t'estimo

Gui"laine" dijo...

Cualquiera que tenga el privilegio de hacerte escribir tal cual tiene que contar con una sonrisa encantada.

dintel dijo...

Un secreto: está en el infinito, lo que pasa es que cuesta darse cuenta de ello.

dintel dijo...

Anónimo, me ha sonado muy mal eso de garrula.

Farera dijo...

Un faro... pon un faro en tu vida...... y todo se iluminara!

Que suerte tiene Marta de tenerte tan cerca!!!!

Un besazooo!

Anónimo dijo...

dintel,
conozco a marta bstante, y te digo que es garrula porq es culpable de que a veces aki la scritora esté triste...

Pauline dijo...

Sea Marta como sea, si a la que aquí escribe la hace feliz más que infeliz, todo ok. Disfrutad de vuestra relación. un besito guapa

Paula dijo...

jaja tiene un hoyito en la mejilla ;p... Qué grande escribes, catalana!

la chica de Potedaia dijo...

No se por qué sospecho que Marta y el anónimo son la misma persona... conspiracionista que es una ^^

Esperemos que el verano acabe pronto y traiga un otoño lleno de poesía para ellas dos. Con suerte también para todos los demás :)

Anónimo dijo...

bueno bueno, dejaremos flotando la incógnita eh chica de potedaia jaja!

la chica de Potedaia dijo...

=P

La Penca dijo...

Claro que sí, no la dejes sola...

...Me había metido ya unas cuantas veces en tu blog, jeje...Pero no te había comentado nunca, así que hoy me estreno. Gracias por pasarte por el mío.

Saludos.

dintel dijo...

anónimo, vale. Gracias por la aclaración.