10.7.08

papeles

Te iba a mandar mi pañuelo. Mi pañuelo y la pulsera de los cascabeles, para que nunca te puedas perder, ni sentirte sola. Y una foto con un puñado de letras en el dorso. Bueno, una no, unas cuantas, porque en los dos meses que estarás fuera me iba a dar tiempo de mandarte un montón. Hasta tenía pensado cuáles y con qué palabras. También se me había ocurrido escribirte una carta para cada día, aunque luego pensé que sería mejor una a la semana, que tampoco te quiero agobiar.
La primera noche que hubiese subido a verte te habría robado una camiseta, para poder sentirte pegada a mi piel en todo momento y dormir cerca de ti cada noche, a pesar de los kilómetros. Quería hacerte llegar alguna canción. Soplársela al viento y susurrarle la dirección de tu pelo, para que se enredase mi voz con tus rizos y se te cargaran los bolsillos de sonrisas y de azul. Un avión de papel y una cajita llena de arena de la playa que se hizo cómplice nocturna de nuestra historia.
Tenía tantas cosas pensadas... Y ahora, de repente, no sé cuál es mi papel. Siento que he perdido el guión de este sueño y siempre se me ha dado fatal improvisar. No puedo cambiar la manera de mirarte, ni comerme los besos, ni deshacer los abrazos que construye mi inconsciente para ti. Se me hace imposible. Y es que es enfermizo, despellejar a sangre fría las retahílas de ilusión. ¿Y las ganas? ¿Qué hago con las ganas? Enfermizo.
Así que.. ¿sabes qué? Mañana volveré a la tienda de la calle del Pi y te compraré la camiseta negra del tipo que se revienta los sesos y tiene sangre de mariposas. La vi ayer por la tarde y me encantó. La meteré en uno de esos sobres marrones y acolchados y engancharé en la solapa la dirección que me diste. 17130, L'Escala (Girona). Lo llevaré temprano a correos y le diré al señor del bigote que lo ponga en la caja de los paquetes urgentes.

2 comentarios:

P. dijo...

en mi mundo las peliculas son de presupuesto barato y un mismo actor se hace cargo de distintos papeles según el momento de la película...

en serio, yo tampoco sé cual es mi papel, o quizá sí, hacer que tus ojos brillen y desarrollen la fuerza que necesitas para hacer tus sueños realidad.

quiero que hagas todo lo que tienes planeado hacer, porque me gusta verte contenta, y sé que con todos estos planes las dos lo estamos.

mi camiseta te espera y aquí la arena no sabe igual

Gui"laine" dijo...

Demasiado bueno para mi gusto. Repito, demasiado bueno para mi gusto.