28.7.08

espejos


Me prometí no ponerte ningún disfraz. Ni el de hada, ni el de luna, ni el de faro, ni el de nada. Ibas a ser tú y punto. Tú, sin más. Y esa era la mejor parte, que no necesitabas antifaces. Y ahora, de repente, me encuentro sacando la cabeza por la ventana pretendiendo que me despeinen ráfagas de sentido. Más que encontrarme, me pierdo, mejor. Que en este asfalto ya no quedan rastros de razón.
Otra vez he vuelto a caer. A caer en la trampa, que no es lo mismo que caer al vacío. Y yo.. yo.. yo siempre quise ser de vacíos. De coger carrerilla y saltar a por esos sueños que penden de un hilo. Qué imbécil, me dirás. Y me esconderé para que no veas que los únicos hilos a los que me agarro son los que me convierten en marioneta del miedo. He vuelto a atarme las muñecas, a amordazarme la ilusión.
Hace días que perdí de vista el punto final de los puntos suspensivos. Debe de estar cosiendo finales en el cajón de los recuerdos. O hilvanando futuros con los despojos de la nostalgia. Todo tambalea. Si es que no quiero centrifugar más pensamientos. Que no, que no quiero dejar más huellas en ningún laberinto de lógicas difusas. Quiero arrancarme esta piel de hojalata y volver a ser esa niña de los sueños absurdos y los silbatos de huesos de albaricoque.
Que mi espejo siempre ha sido el mar, por eso se me da tan mal repasarme el perfil de los ojos.

7 comentarios:

Farera dijo...

Intento sacar el lado positivo a todas las cosas que suceden, podria decirte mil cosas y posiblemente te quedarias igual, asi que te animo a que te desahogues, porque total, te digan lo que te digan la sensacion queda igual. Es cuestion de que pase el tiempo, y ya veras, todo se va.

Oye, a ver si vas mas a la playa perrilla, que la tienes a 5 minutos, es de arena fina y encima hace buen tiempo. Deberias ver las playas de aqui, son bonitas pero es casi imposible pasear "en" ellas, y mucho menos banyarse. (aunque te digo una cosa... ayer me banye por primera vez en el mar de Irlanda... que FRIOOOOOOOO)

Pd. Perdona por la parrafada.

Hangelus GirL dijo...

¿Sabes cuántas veces imaginé cómo eras a partir de esa foto? Creo q me enamoraste un poquito con ella. Acerté de dónde era. ¿Recuerdas?

P. dijo...

te quiero. y me da igual que dudes, que te duela mi forma de ser o de actuar. yo te quiero y voy a quererte toda la vida. quizá no sea un amor ideal pero te juro que es el más puro.
nunca dejaste de ser esa niña. y nunca lo harás.

Hangelus Girl dijo...

¿Cuando una persona te quiere lucha por ti? ¿O se rinde y te engaña?

Cuando pienso en que algo que yo haga puede hacerte llorar...me arrancaría el corazón antes de hacerlo. Puede que sea yo la rara

SinMe dijo...

Te quieres callar ya Hangelus? Deja a P. que sienta y quiera como le salga del coño.

A veces las cosas son así y ya está. No hay que darle más vueltas. No todo lo que habita en la tierra son demonios ni tampoco hangelus, créeme.

Y tú, pequeña caperucita, deja de hablar con lobas. Tú ve mirando las flores del camino y quédate con alguna. Pero te vas a pinchar muchas veces y no cal que cada vez que lo hagas te vengas abajo. Y mucho menos que te mires en el mar, que mira que le pasó a narciso. Y si no fue en el mar, había agua, así que ya está coñññoya.

Arriba la Esteban!! Digo, la Elena!!

Anónimo dijo...

però el teu far segueix encès per si un dia el veus

Vértigo dijo...

"Hace días que perdí de vista el punto final de los puntos suspensivos" Preciosa frase. Bonito texto, aunque no sea feliz...