3.6.08

sonrisas y arena


Por una vez siento que soy yo. Esa que nunca me he sido, que nunca me he dejado ser. Soy, contigo. Soy si me miras y se me escapan las sonrisas. Si siento tu respiración despojándome miedos y tu pronombre cosido a mis verbos intemporales. Porque me abrazo a ti y el mundo parece que deja de girar, como si el tiempo se aferrara a tus suspiros y se olvidara de seguir latiendo segundos.
Es sentirte tan cerca y restarle importancia a todo lo demás. La cama llena de arena y las ganas de ti hilvanando quimeras. Que me he dado cuenta de que el mundo cambia de color si lo miro con tus ojos. Tu mirada de chocolate, de otoño, de canela. Tus labios de almíbar y tus pecas de algodón. Ayer te vi esperándome en la parada del bus y sentí cómo se me deshacía el pedazo de hielo que tengo hace tiempo por corazón. Me sentí llena de agua. Agua y más agua despertándome los sentidos.
Sentí que sentía. Qué tontería, ¿verdad? Ya ves, me conformo con algo tan simple como eso. Con verte sentada en el suelo sobre la carpeta de la facultad. Con mirarte. Con darte la mano y saber que estás. Que estás aquí, conmigo. Que soy, que eres. Que somos, nosotras. Tú y yo abrochando la cremallera de un vestido de sueños. Sin mundos paralelos, sin distancias, ni kilómetros, ni abismos, ni vacíos. Sólo un pronombre compuesto. Mi sonrisa pegada en tus labios, tú piel y la mía revelando recuerdos.

7 comentarios:

Meike dijo...

:) Qué bien que sientas.

¡Qué bien! ¡Qué bien!

Perdona mi tontería del otro día, eso de sentirme liliputiense, y no dejarme levantar.

A veces, como todos, me enfado con el mundo, y no hay superheroínas que me saquen de ahí.

p. dijo...

luego, de noche, volveré a leerlo y escribiré de nuevo. Ahora que sepas que aquí estoy contigo..que vamos a matar a besos cada asomo del miedo, y que me muero de ganas de volver a mirarte y sentir que el mundo está a nuestros pies, que nosotras vamos a enseñar lo que es querer.

Anónimo dijo...

Qué bonito cambio de tono, de ritmo... Tus letras destilan esperanza, ilusión y futuro.

Una sonrisa enorme y miles de burbujas. Pequeñas.
:)

sparkling

Gui"laine" dijo...

Te tengo envidia... (de la que es muy buena!).

Felicidades por sentir, por sentirte sintiendo...

la chica de Potedaia dijo...

Ya era hora de que llegaran brisas de esperanza a tu playa :*

drew dijo...

hola hel!!!!! Tia, encara ke no t'ho creguis, estic molt contenta i m'encanta veureus felices!!! Tot això es molt macuuuuu!!!!! Xiketa ke t'ho mereixes i "pa'lante". SAps ke per el ke vulguis estic aki... bueno a la biblio no estic sempre pero a casa.... sip.

P. dijo...

Lo he vuelto a hacer..he mirado la foto dentro del libro de leonardo y sólo puedo sonreír al ver esos pies. Me gusta la arena, me gusta contigo. Y la heptitis B crónica me espera, pero yo no consigo arrebatarte el monopolio que has edificado en mí. Quizá yo quise regalartelo y por eso ahora te pido que no lo sueltes...
Cógeme y no me sueltes, ya estamos llegando.