28.5.08

nubes


Ya no me acordaba de lo fácil que es echar de menos cuando te sientes sola. O sentirte sola cuando echas demasiado de más... Hoy hasta sería capaz de extrañar las pecas de la chica que me han presentado esta tarde. Qué bonita era, y qué ganas de conocerla. ¿No te ha pasado nunca? Que de repente, un día, te cruzas con alguien que ni siquiera has visto antes pero sientes unas ganas enormes de conocerlo. Poquito a poco, porque las cosas buenas no merece la pena exprimirlas de golpe, así sin más. Hay que ir saboreándolas, todo a su tiempo... No sé. La vi y sentí unas ganas infinitas de conocerla. Podría pasarme la noche entera cosiendo constelaciones con sus lunares. No sé si me entiendes. La miro y sólo sonrío. Le he robado una peca cuando no miraba y me he puesto a contar nubes para disimular. ¿Se habrá dado cuenta?

6 comentarios:

Gui"laine" dijo...

Creo que me ha pasado, no puedo estar totalmente segura porque no lo había pensado con detalles, como tú.

Linda frase "...las cosas buenas no merece la pena exprimirlas de golpe..."
No hay nada más que sepa a paz con gloria que conocer a una persona lentamente, apesar de los gustos y disgustos, cuando realmente quieres hacerlo.

Vértigo dijo...

Claro que te entiendo. Creo que sí se ha dado cuenta y que la dejaste pensando en ti, al menos, eso espero!

Meike dijo...

¡Señorita, tengo unas ganas de abrazarla!

Pero que boba está, jaja! :D


Me encanta verte sonreir, Cita.

Paula dijo...

Pero a veces es mejor así, guardarse las ganas y seguir conociendo con la mirada... ahí está la magia...
besitos catalana!

Andreaaaaa dijo...

aiiiiiii ke boooniiiccc!!! feia temps ke no llegia akestes maravelles teves!!! jijii m'encantaaaa!!!! Tia escriuuuuuuuuuuuu meeeess!!!

Tinc unes ganes boges de preguntar-te coses pero no m'atreveixoooo. RAro en mi!!! jijii
Ke paket ke soc... no se enviar-hoooooo!!!!

P. dijo...

sencillamente maravilloso...
creo que la casualidad dejó su huelga absurda y reaccionó. Ahora debo darle las gracias por hacerlo..
no voy a soltarte..yo ya tengo mi tesoro..