13.4.08

inalcanzables


Eres inalcanzable. Como los cometas, que son inaccesibles, en todos los sentidos. Los miras con un telescopio y parece que están ahí, a medio metro de distancia. Hasta los ves parpadear, pero es mentira. Alargas el brazo y nunca llegas a tocarlos. Están a años luz, igual que tu sombra, que aunque me estire y me estire, ni siquiera llego a rozarla.
Coserme a tu silueta es más o menos como decir que me encanta la física. Que me fascina pero que soy incapaz de entenderla. Lo de los años luz, por ejemplo; ¿cómo van a ser una unidad de distancia si un año es algo temporal y la luz son ondas electromagnéticas? ¿Cómo puede ser, además, que te sienta tan cerca si hay años y ondas entre nosotras? Porque aunque estés lejos, muy lejos, mi piel tiene la puñetera manía de sentirte a escasos milímetros. Y yo, por más que lo intente, no lo acabo entender.
De pequeña me regalaron un telescopio con el que nunca conseguí ver las estrellas. ¿Crees que tendrá algo que ver?

5 comentarios:

Luis dijo...

Que sí,coño, por fin algo jodidamente bueno. Parafraseando a Hume, da igual que te encuentres mil mierdas en la red, encontrar una obra maestra bastaría para rechazar tu idea.

Paula dijo...

pero niña, a ti no te suena aquello de lo más lejos a tu lado? ;p, pues eso, como diría la belga "te tengo tan lejos...te siento tan cerca". Yo es que tambíen tengo la manía de comerme los kilómetros, y ya ves... acabas atragantándote.
Musus!

LA DESGRACIÁ dijo...

Si tu me das canciones, no se qué darte yo...

Palabras? aunque sean secas?

un beso

la chica de Potedaia dijo...

Las cosas a veces están muy lejos y muy cerca a la vez. Leo tu blog y no sé por qué, pero me parece que estás muy cerca, pero por ejemplo, hoy que necesito un paseo por la playa y terapia desinteresada me parece que estás muy lejos...

Anónimo dijo...

No me hables de distancias... Háblame de voluntades y de compromisos y de ganas y de deseos...

Burbujas y una carcajada, pero dentro del agua ;)