2.3.08

favores


¿Estás ahí? Necesito pedirte un favor. Uno, sólo uno: que me quites el miedo. Que te lo lleves, donde sea, lejos de aquí, de mí, de nosotras. Con palabras o sin ellas, pero haz que se vaya. Un beso, o un simple suspiro, me da igual. Sólo quiero que se marche…Cuéntale un cuento de abrazos y asústalo con tu sonrisa. Descósemelo de la piel, me araña los nervios. Y los sueños, los congela y los arrincona en aquella esquina del cerebro reservada a los sentidos. Llévatelo… Quiero estar contigo, no con él. ¿Sabes de qué te hablo? Dime que sí.. Respira y dime que sí, que estás ahí, aquí. Aunque eso ya sean dos favores y me había prometido que te iba pedir uno solo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo es como una bestia salvaje... primero tienes que dominarla y luego hará lo que tu le ordenes ;)

la chica de Potedaia

Anónimo dijo...

Estoy. Lo conozco. No temas. Aprenderás a vivir con él o a mirarle a los ojos. Le vencerás. Nunca lo dudes...

Besos y burbujas Ooº
sparkling

Farera dijo...

Me encanta el mar. Me encantan los Faros, pero lo del nombre tiene una historia completamente distinta a lo que parece jaja, en fin...

Pues sí, la casualidad (la que no existe bajo mi punto d vista) me trajo aqui, te sigo leyendo. ^^

(nosé muy bien, si tenía q contestarte aqui o en mi propio blog, no me lo tengas en cuenta, es que soy nueva ^^)

Abrazos con luz propia

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hangelus dijo...

No conozco nada que quite mejor el miedo que un abrazo y a ti te esperan dos...pronto

caperucita dijo...

potedaia: de momento, puede conimgo, pero espero saberla dominar algún día...

sparkling: lo dudo, a veces. cuando me despierto y lo veo conmigo, cosido a mi sombra... Convivo con él, a la espera de encontrar su punto más débil y hacerlo cenizas.
Me encantan las burbujas, otro beso!

farera: contesta aquí o donde quieras, no hay demasiadas normas en estos rincones... ¿Que no existe la casualidad? Eso habría que discutirlo... :P Un abrazo, éste sin luz, con oscuridad propia ^^

hangelus: pronto... espero que hagan su efecto! De mientras, un beso :*