20.12.07

¿saltas?


subiría ahí arriba, otra vez, tropezándome con todas las piedras que se cruzaran en el camino. volvería a escalar, sin arnés, con las manos llenas de polvo, una mochila vieja en la espalda y unas botas desgastadas. treparía hasta esta cima, o hasta aquella de más al fondo. me arañaría las rodillas y los dedos, y un poco la cara, tal vez. y una vez allí, con la cabeza rozando los límites del cielo, me pararía a respirar y daría un paso hacía el vacío. uno y no más, sin amarrar cuerdas a las nubes. ¿sería una locura? quizás. pero a veces hay que arriesgar para encontrar respuestas, para estamparse contra el suelo y abrir los ojos o para sacar las alas y seguir soñando. porque nunca sabes qué vas a encontrarte en la otra ladera de la montaña. puede que no te encontrara, ni a ti, ni a mí misma. puede que se me rompiera la ilusión en mil pedazos, pero seguro que así también se rompería la angustia de la duda, todos los “y si…” recreándose entre los nervios. puede, sí. y también puede que estés ahí, al otro lado del precipicio, cortando las lianas de la gravedad, agarrándome la mano. saltaría, desde aquella arista. ¿la ves? saltaré, porque últimamente nada tiene sentido. porque todos los caminos están cortados y ya estoy harta de buscar atajos. no puedo más, ¿saltas conmigo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo saltaría sin pensarmelo.

La voz dormida dijo...

Ui, me ha salido anónimo sin querer... soy lavozdormida... besos

Abril dijo...

Hola princesita!, espero que andes bien. la verdad es que anduve media perdida y ahora quiero volver a estar presente como antes. Deseo que haya mucha pazzzzz en estas fechas que nos tocan y que todos tus deseos se cumplan porque eres una niña que merece todo el amor del mundo. Cuidate mucho y nos estamos viendo.

Entransicion dijo...

bonito blog,xica escaladora!

saludos :-)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hermoso!

Ana dijo...

Creo que debería desempolvar mis alas, pero sí, quizás saltaría.
Feliz salto, felices fiestas
Besos

Labrujamala dijo...

feliz navidad caperucita!!!

:-DDD

dintel dijo...

No, no saltaría. Porque el camino lo decido yo y si está cortado cambio de rumbo.

Javi dijo...

Hola!!

Es la primera vez que visito tu blog y la verdad es que me ha encantado :)
Sólo decirte que yo saltaría sin pensarlo
un beso
-javi-

dintel dijo...

He saltado tantas veces, que por una temporada prefiero caminar.