29.12.07

locuras


A veces me doy miedo. Mi cabeza, mi razón. No sé hasta qué punto soy consciente de lo que pienso. Hace días que tengo la sensación de que mis neuronas divagan en la atmósfera de otro mundo. Otra realidad. Se me mezclan los sueños con los recuerdos. Hoy, por ejemplo, me ha venido a la mente que tenía una cicatriz en la sien, entre las cejas, y he tenido que levantarme corriendo hacia el espejo porque no sabía si era verdad o mentira. Una ilusión. Bff... No sé qué narices me pasa. Me crecen espirales de vértigo en la garganta, me da miedo volverme loca...

2 comentarios:

Ana dijo...

Mi madre lo achaca a cambios de temperatura.
Yo también siento vértigo a veces. Es el problema de tener ciertas inquitudes más allá de las puras banalidades.
Ánimo y no te dejes llevar por las simplezas.
Un abrazo

Entransicion dijo...

a todos nos achacan las paranollas de cuando en cuando,es inevitable,funciona asi,aveces debido al caos