8.10.07

dilemas

No he conseguido dormir más de veinte minutos esta noche. Me he levantado y se me ha caído el mundo encima. Hasta tenía ganas de llorar. Me he duchado con agua helada y se me han encogido un poquito más los pulmones. ¡¿por qué narices sigue sin funcionar el calentador?! La piel congelada y el frío metálico del vértigo palpitando en las venas. Buf, hoy es uno de esos días en que la vida me pesa más de lo normal. Joder, me va a costar disimular y colgarme la sonrisa barata de cartón en la cara.

¿Qué hora es? Podría quedarme tirada en la cama… Y seguir suplicándole a la realidad que te arranque de mi sueño. O ponerme una peli, de esas que he visto mil veces, y dejar de pensarte durante un ratito. Salir luego a ver el mar, y dejar pasar las horas y enterrarlas bajo la arena. Olvidarme de mí, y un poco de ti. Mañana ya será otro día…

Mierda, son las diez pasadas. Llego tarde, perderé el tren. Anda, va, haz un esfuerzo. Abróchate la piel de mentira y guárdate la vida en la cartera sin pensártelo más. ¿No ves que si te dejas caer nadie va a pararse a recoger tus cristales rotos? Te van a pisar, como siempre. Ponte la armadura de hojalata y sal a la calle. Bueno, ya me romperé otro día.

Cojo aire y abro la puerta. ¿Tengo que aguantar seis horas de clase haciendo ver que me entero de algo? Bah, no es para tanto. Sí, pero es que estamos a lunes. El viernes es fiesta, ¿te acuerdas? Es verdad. Venga, va. Le doy la vuelta a la llave y la saco de la cerradura. Voy a pasarme el día haciendo ver que no te sueño, que no te invento, que no te extraño, que ni tan siquiera existes. Voy a hacer ver que no me pasa nada. Espera, ¿acaso te pasa algo?

11 comentarios:

La chica de Potedaia dijo...

Me ha encantado ^^

Entrelazada dijo...

Eso digo yo, ¿te pasa algo? Ah vale, pensaba que si. Pues nada oiga :P

pd. que tal les classes?

Entrelazada dijo...

Si bueno, voy actualizando porque tampoco me cuesta nada pero bfff... esque no me convence y teniendo el journal como que...
Las clases bien, excepto lunes y miercoles que el horario me va de culo porque no tengo las clases seguidas, pero en general bien, de momento bien :)

Labrujamala dijo...

entonces si o no?...


un besito.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que placer es visitar tu espacio. Te felicito. Te invito al mio. Allí están mis poemas.

Espero tu visita y tus comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

Víctor González Solano

Rocahemu (Ro para los amigos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocahemu (Ro para los amigos) dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí..debí recordar la maravilla de tus palabras enlazadas..hay dias que se levanta uno con el pie equivocado,y todo parece que está a la contra..las máscaras sirven durante un tiempo,incluso a veces durante vidas enteras..si..evitan que el granizo nos haga daño,pero también hacen que las gotas de lluvia que valen la pena se estrellen contra el cristal de nuestras gafas de sol..no se si me entiendes..a veces hay que andar entre la oscuridad,para descubrir una lámpara debajo de la mesa..
Me encantó volver;)
Un Beso Enorme;)

Caperucita dijo...

la chica de potedaia: me alegro :)

kat: pues oiga usted, creo que el otro día la vi caminando por el puente de delante del instituto... pero pasé rápido y no estoy segura de que aquella espalda fuera la de su silueta ^^

Labrujamala: entonces sí, pero total, como siempre, no importa. un petonet!

mandalas poemas: vaya, gracias. y bienvenido ;)

rocahemu: a veces la luz de esa lámpara que se asoma por debajo de la mesa es la que destella tanto que hace que me vuelva a poner las gafas de sol por el estúpido miedo a quedarme ciega... pero bueno, supongo que se trata de ir enfrentándose a esos miedos, porque lo que se esconde detrás de ellos merece demasiado la pena como para dejarlo pasar... No sé si yo te he entendido, ni si tú ahora me entiendes a mí... ^^
También me encantó volverte a ver por aquí, otro beso!

illeR dijo...

No te disfraces, no te pongas mascaras, estas triste, y que? No ocultes tus sentimientos, sacalos para fuera, desahogate, no los escondas

MJ dijo...

Esta vez me identifico mucho más: ya me romperé otro día o voy a hacer ver que no me pasa nada...
Precioso texto de nuevo, es un placer leerte. Besos.MJ

Caperucita dijo...

iller: es que a veces me cuesta demasiado no tragarme lo que siento... :S Y prefiero disfrazarme que ahogarme en mi tristeza. Aunque, bueno, sí que es verdad que luego me ahogo dentro de mi disfraz... jejje

mj: gracias otra vez ;)