13.9.07

dehielos


Creo que lo empiezo a entender. Un deshielo, no puede ser nada más. ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Se deshacen las costuras de su corazón embastado con hielo. Las miradas de escarcha que sostenían los latidos, los abrazos y los besos de sal que la Reina de las Nieves le tejió con alevosía en los bordes de las arterias. Gota a gota, como los grandes glaciares del polo. Las moléculas pierden lentamente su densa compostura. Se d i l a t a n, se e s p a r c e n . . . Y cada vez hay más líquido en su interior, agua que fluye por sus venas. Por eso a ratos siente que se ahoga, claro, le cuesta tanto respirar porque se le encharcan los pulmones. Aunque esa agua que le empapa el aire es la misma que la hace sonreír. Parece extraño, ¿verdad? Se le derrite cada uno de los sentidos y se siente líquida, como si una de esas lluvias de otoño se le hubiera calado en la piel. Hay algo, algo que desprende un calor que le produce inoportunas sensaciones de asfixia, pero que a su vez, descongela la piedra de hielo que tenía hasta ahora por corazón.

6 comentarios:

Abril dijo...

¿Y qué es ese algo?...

Amiga! prometo que en cuanto me desocupe un poco te escribo un mail como la gente. Te mando un besote.

La chica de Potedaia dijo...

Ya te envié las fotos de hoy para que vayas reunion poco a poco un nuevo album. Las madalenas buenísimas, ya lo sabes :D

Un abrazo enooorme :)

Entrelazada dijo...

no te los quedes todos! va, la mitad de los inviernos para ti y la otra mitad para mi vale? volveré a poner aquel titulo seguramente, pero esque de momento me ha dado por escuchar una canción que se llama You know my name y no puedo evitarlo!

Abril dijo...

Te dejé un regalo en casa...

Beso.

illeR dijo...

Se acaba el verano y con el los deshielos, esperemos que el otoño y el invierno que se avecinan deparen tiempos mejoers para los corazones

Entrelazada dijo...

pues el otro día que me puse a buscar en google plantillas para el blog para personalizarlo un poco y encontré esa cabecera pero en gris y con las flores asi blancas y me gustó y se me ocurrió intentar convertir lo gris en rojo y bueno, después de varios intentos... ahi está y estoy bastante orgullosa del resultado :P