28.8.07

otoño


Vuelve ya. Vuelve a despojar los árboles y a vaciar la playa. A enfriar la arena y a destemplar el sol. A tapizar las calles y a teñir el mundo de marrones, naranjas y amarillos desgastados. A vestirme con guantes y jersey. A soplarme frío por las costuras de la ropa y esconderte en los recodos de mi piel. A desteñir el mar y a prestarle horas a la noche, lunas llenas al cielo y lluvia de cristal a las nubes de papel. Vuelve ya, te necesito. Necesito que me envuelvas tu bufanda en el cuello y que me soples besos de seda en aquel lunar que duerme bajo mi oreja. Que enredes mis dedos entre los tuyos, mis sueños con tus abrazos y tus suspiros con los hilos de mi silencio. Que me descosas los secretos que me silba el viento y que seas algo más que un holograma cuando despierto y pienso que te tengo al lado… Que respires por mí cuando me falta el aire, cuando no sé respirar porque se me para el mundo y el cuerpo cuando te siento. Que reaparezcas en mi buzón, que vuelvas para compartir conmigo tardes de mar, palabras, sentidos y ensueños.

4 comentarios:

Kat dijo...

Autumn's monologue
:)

Abril dijo...

Qué hermoso!!!. Es muy loco porque tú esperas el otoño y yo la primavera, pero apuesto que el otoño que dejarás yo lo tomaré con alegría y un dejod e nostalgia.

Un besote enorme, amiga.

Lando dijo...

Hola!! Me gusta esta entrada, como de costumbre tu letra es bella. Tienes que aprovechar esos meses frios cuando lleguen. Aqui en Puerto Rico es calor y calor durante el año completo asi que goza de esos meses de mi parte =0).
Cuidate, un abrazos!

illeR dijo...

Otoño que lejano se me hace todavia...Aunque la semana de tiempo loco que tuvimos hace poco sirvio para que las hojas alfombraran las calles. Asi que ahora andamos con bastante calor pero caminamos sobre un suave manto de hojas verdes y marrones :D