12.7.07

vueltas

Treinta y seis vueltas. Quizás sólo diez, o doce. No lo sé, he perdido la cuenta. No puedo dormir. Tengo el mar metido dentro. Esta vez no me lo he tragado yo, ha sido él quien me ha engullido a mí. Me fluye su sal por las venas y las algas parece que taponan las arterias que apuntalan el corazón.

Las nubes absorbían el cielo hace unas horas. Ojalá sigan pintando de gris el sol de mañana. Me gusta tener frío y estar a julio. Cierro los ojos y meto mis manos en tus bolsillos. ¿Me dejas dibujarte escalofríos entre las pecas? Tengo arena bajo los párpados y por más que pienso no encuentro ninguna excusa para sacarte de este sueño.

Me mareo con el vaivén de las olas. Desvarío, ¿no lo ves? Y tengo la sensación de que me desplomo por un abismo de sinsentidos. No duermo y te pienso, pero es que si me duermo te sueño… y no estoy segura de hacerlo porque quiero o porque siento. Creo que tu insomnio se divierte jugando conmigo esta noche. Tu insomnio y el mar, porque sus mareas siguen meciendo mi cuerpo.

¿No has sentido nunca las ganas de arrancar la sombra de un ensueño para abrazarla con todas tus fuerzas? Es raro, sí. Pero es que yo estoy rara estos días. Vuelvo a darme otra vuelta. Media, esta vez. La noche también da vueltas, creo que se dormirá ella antes que yo...

7 comentarios:

La chica de Potedaia dijo...

Las vacaciones te inspiran... ;)

Hangelus Girl dijo...

El insomnio se contagia, ¿los sueños también? o ¿se comparten?.

Abril dijo...

"Creo que se dormirá antes ella que yo..."

Qué lindo, querida... Realmente me gusta tu sórdida melancolía empañando la pantalla... Te soplo un beso...

FÈNIX dijo...

Buen escrito, aprovecho para desearte buen inicio de semana.

Corazón Lenteja dijo...

Hola caperucita! Estás invitada a visitar nuetro blog grupal "Corazón Lenteja", puedes comentar, criticar y sugerir temas.

Te esperamos!!!

illeR dijo...

A mi tambien me gusta la sensacion de tener frío y estar a julio!!

Dices que por más que piensas no encuentras ninguna excusa para sacarte de este sueño, quiza es que no quieras sacarla, y de todos modos...qué necesidad ahi? Es bonito no dormir si en ese insomnio te acompaña la persona a la que quieres, auqnue solo sea en los sueños que no estas teniendo.

Caperucita dijo...

la chica de potedaia: sí, debe ser eso, que las vacaciones y el aburrimiento me inspiran... :P

hangelus girl: una vez contagiados, yo creo que se comparten... ojalá... :)

abril: mi sórdida melancolía... jejje Otro beso!

Fénix: vaya, gracias ;)

iller: quizás es que no hay excusas, tienes razón... Aunque se me hace extraño soñar tan despierta, y sentir tan presente algo que no es más que una ausencia...