7.7.07

olas y peldaños


Me he tragado un remolino de olas. Mareas que se me enredan en la garganta. Quiero hablar y no puedo. Sólo puedo dejarme llevar. Hundo los dedos en la arena, fría, bajo el cielo de acero que se acuesta sobre mi cuerpo. Cierro los ojos y los susurros del mar me sacan por el oído el hilo de los secretos. El viento me agrieta la piel, desgarra las costuras de mi abrigo de piedra.

Bajo la arena me agarras la mano, me la vistes con guantes de melocotón y me estiras suavemente hacia ti. Es tu piel contra la mía. Y el agua salada del mar. Eres tú frente a mí. Sin nada más que nosotras. El miedo se ahoga en el horizonte, lo aspira la línea que distingue el océano y el cielo de terciopelo. Gracias por arrancármelo y coserle pesos de plomo a los pies.

Parpadeo y crecen escalones. Respiro y tus brazos cada vez se acercan más a mi cuello. Me ahogo si no te escucho, si no oigo las olas balanceándose sobre mi vientre, en mis oídos. Te siento y te echo de menos, y me como los torbellinos de vértigo que teje el delirio y la certeza de no haberte sentido nunca. Gritaría pero no puedo. Sólo puedo dejarme arrastrar por la brisa que sopla la playa con tu aliento escondido en sus entrañas.

Se me enredan las pestañas en tus caderas. Tus labios y las burbujas de deseos que escupen mis pupilas. Bebes mis sueños. Y yo construyo escaleras para subir al cielo. Escaleras mecánicas, de caracol, de cuerdas de circo y de barcos pirata. Peldaños y más peldaños que, no sé cómo ni por qué, disminuyen la distancia que separa mis ojos de tu mirada.

4 comentarios:

Potedaia Girl dijo...

Joder... me quito el sombrero. Que cosa mas preciosa :)



Por cierto, me gusto verte el otro dia. Me lo pase bien.

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abril dijo...

=*

Un beso, romántica Caperucita de los mares...

Me ha gustado mucho ;)

illeR dijo...

Jooo, que bonito, que declaracion de amor mas impresionante!!! Me ha encantado :D