23.6.07

caducada

Que las paredes de mi cuarto están cansadas de que me pase las tardes pintándolas con miradas que no reflejan nada más que tu nombre. Que se han sincronizado con el reloj para que el tic-tac de los segundos estalle cada vez que mis pupilas se tiñen de los colores de tu recuerdo. Que tu olor rebota en las esquinas de la mesa y se estampa contra la ventana porque todos los recodos donde antes se escondía se niegan a seguir arropándolo.

Que la oscuridad intenta sobornar a Morfeo para que me hipnotice y deje de intimidarla cada noche con suspiros que buscan recovecos entre tus labios. Que las sábanas pretenden convencer a mi piel de que jamás van a tener la misma textura que tus abrazos; que de mientras, la Luna cuece hechizos con estrellas, pócimas para desvanecerte y arrancarte de los sueños que hilvana mi imaginación.

Que no, que no puedo seguir escribiendo tu nombre. Que las letras se resisten a trazarse en el papel. Que el oxígeno ha decidido no dejar respirar el eco de tus palabras. Que el mp3 gasta sus pilas cada vez que va a sonar alguna de las canciones que escuchábamos juntas. Que las fotos conjugan el verbo olvidar. Que mi mundo grita para que salgas de él.

Demasiado tiempo, que llevo demasiado tiempo acariciando tu ausencia. Que no te mereces seguir ocupando el cajón más grande del mueble de la memoria. Que se ha extinguido el tiempo que tenía para compartir con las huellas de hada que dejó tu fantasma en este camino.

Que si escucho al aire sólo dice que te largues, que en mi vida has caducado.

3 comentarios:

Andy dijo...

El aire no suele equivocarse. Al igual que el mar, y el calor del sol.

Si hay dudas, ponelos por testigos.

potedaia_girl dijo...

Abre el cajon mas grande y vacialo por una ventana, mas adelante en tu camino hay un monton de cosas buenas que quieren un sitio en ese cajon.



Si, es mas facil decirlo que hacerlo... lo se. Yo sigo inmersa en mis remolinos de amor. Es mas facil dar consejos acertados que segurilos.

illeR dijo...

Bueno no esta mal, a eso se llama pasar pagina. En la vida es necesario que las cosas caduquen y comprar (vivir) cosas nuevas, que no es buneo atascarse en la misma historia