6.4.07

nubes

Abril húmedo y frío. Hace cuatro días que llueve y no parece que el cielo tenga ganas de dejar de llorar.

Llegué contenta, sonriendo. Con las alas abiertas en mi mundo de sueños. Pero una vez más me he vuelto a empotrar contra el mundo, contra la realidad.

Y no hablo, se me quitan las ganas de hablar porque a cada palabra que digo se le proyectan ecos que sólo provocan discusiones y enfados inútiles. Le grito al silencio.

Se me meten las nubes en los ojos. Me cuesta parpadear. Así que desconecto los cables que me atan al suelo y me hundo en el onírico mundo de mi imaginación. Allí no es que todo sea perfecto, pero como mínimo la gente se escucha y se puede luchar por los sueños sin sentirse una niña malcriada y estúpida.

3 comentarios:

La chica de Potedaia dijo...

¿Malcriada y estupida tu? Nunca... antes se convierte el sol en una cereza confitada gigante ;)


Y si, la pelicula esta entretenida y no muy alla =/ Yo no fui a verla, ella vino a mi en CD pirata prestado jajaja pero algo tendre que hacer estos dias para que parezcan vacaciones, ¿no? ^^

pollita dijo...

si, siempre es bueno desconectarse de todo y de todos, del mundo y la realidad, pero solo un poquito eh?

saludos caperucita

rocahemu dijo...

Yo también me refugio en la imaginación para no pensar demasiado en algunos momentos..pero a veces, los ruidos lejanos no nos dejan escuchar los maravillosos sonidos que nos envuelven..aún no pierdo la esperanza de que algún día esos sueños, formen parte de mi pequeña realidad..
Me gustan tus palabras..y comparto en este caso la imagen que de este fragmento relatan tus sueños..
Volveré a visitarte..Un beso.